1. México
  2. Scotch-Brite™
  3. Ideas para el hogar
  4. Cuida tus trastes delicados en las celebraciones navideñas

Cuida tus trastes delicados en las celebraciones navideñas

Vajilla fina con una servilleta roja encima y cubiertos finos.

Lúcete en tu cena navideña con la vajilla más fina, sin temor a maltratarla al lavarla después con estos consejos.


Amamos todos los momentos especiales de Navidad que suceden alrededor de la mesa. La plática de los abuelos con enseñanzas, el reencuentro con un familiar o amigo que hace tiempo no veías, la diversión de las anécdotas de vida y, por supuesto la rica cena.

Como sabemos que quieres que todo salga perfecto, esta es la oportunidad ideal para que la cristalería fina y la vajilla sean protagonistas también. Mantener esos tesoros en perfecto estado es esencial para disfrutar de la belleza de las festividades y, por qué no, darle tu toque personal.

A continuación, te compartimos valiosos consejos Scotch-Brite® sobre cómo cuidar tus trastes navideños delicados y no morir en el intento.

  • Copa de cristal sucia junto a un vaso y algunos platos.

    1. Usa agua tibia y no muy caliente.

    La temperatura al lavar lo delicado es clave. Las temperaturas extremas tienen fama de debilitar el vidrio y la cerámica. Al usar agua tibia evitas un choque térmico (por ejemplo, una corriente de agua fría podría quebrar las copas si están muy calientes).

    1. Sigue una estrategia de lavado.

    Comienza con los trastes menos sucios y continúa con los más utilizados. Esto minimiza el riesgo de rayones debido a restos de alimentos resistentes. Aplica el jabón o detergente de manera uniforme con Fibra Cero Rayas® para cubrir todas las áreas sin ejercer demasiada presión.

  • Mano de mujer sosteniendo Esponja Cero Rayas.

    1. Prueba Fibra Cero Rayas®.

    Su tecnología protege las superficies más delicadas para que limpies sin rayar: copas, utensilios, sartenes y charolas antiadherentes, entre otros, podrás lavarlos todos sin preocuparte por maltratarlos.

    1. Almacenamiento seguro.

    Después de secarlos delicadamente, es hora de guardarlos. Hazlo en un lugar seguro colocando separadores entre trastes, incluso fundas protectoras, y siempre boca arriba para reducir el peso sobre los bordes.


  • Esponja Cero Rayas.

    Disfruta de la temporada navideña con la tranquilidad de saber que tus trastes delicados no se maltratarán. Con Fibra Cero Rayas®, puedes confiar en una limpieza sin rayas que te ayudará a preservarlos y a dejarlos listos para cada ocasión especial que decidas usarlos.

     

    ¡Felices fiestas y limpieza sin rayas con Fibra Cero Rayas® Scotch-Brite®!

    Ver más